ATENCIÓN!!! EQUIPO AUTONÓMICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

¡¡¡ATENCIÓN!!!
 
Se abre convocatoria para solicitar formar parte del Equipo Autonómico del Principado de Asturias en  el Trofeo K4 de Valladolid y la Regata Internacional de Sanabria K4 de 2019, tanto para hombres como para mujeres kayakistas.
Se pide que los clubes con palistas interesados envíen en el plazo comprendido entre hoy y el lunes 1 de julio  la solicitud de estos al correo electrónico de la FPPA. En caso de que haya más de 4 solicitudes por K4, se realizará una selección empleando criterios técnicos y rankings internos.
 
El motivo de no realizar esta selección de manera directa es que entendemos que muchos clubes asisten a estas pruebas financiando el viaje con el dinero que otorgan de subvención desde la organización de estas y, aunque todo aquel que participe con el equipo autonómico podrá participar también en la K4 de su club, tal y como se indica en el reglamento de la prueba, toda K4 de club que tenga algún participante que compita también con la K4 de su autonomía no puntuará para la clasificación por clubes.
 
 
 
Dirección técnica de la FPPA"


 Comparte esta noticia

 Más noticias