COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FPPA

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FPPA

 

Lamentamos comunicar que este próximo fin de semana no se podrá organizar el “Campeonato de Asturias de Jóvenes Promesas Infantil y Cadete 3000-5000”.

Pese a las gestiones efectuadas desde primera hora del pasado lunes día 5 de abril, la DGD comunica que en estos momentos, en virtud de las exigencias que marca la normativa sanitaria, las únicas competiciones que pueden desarrollar las categorías infantiles y cadetes, son las jornadas clasificatorias para campeonatos de España, bien de su categoría, bien de categoría absoluta.

Añade que los campeonatos de Asturias, ahora mismo no están permitidos y no debe usarse el nombre de Cto. Asturias, para no inducir a error o confusión.

Por último, señala que esas jornadas clasificatorias, tienen que ser visadas por la DGD, para ello, necesitamos que nos remitais, fechas, lugares, donde se van a celebrar, certificado de la F. Española que diga que esas jornadas son clasificatorias para el Cto. España y tiene que remitirse la normativa reguladora de esos campeonatos, esto es, la norma que tenga la F Española que diga cómo se clasifica uno para los Ctos. De España.

Esperamos que la próxima modificación de la normativa en materia de COVID-19 nos permita la tan ansiada vuelta a la competición. Seguimos trabajando para ello.

 

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FPPA


 Comparte esta noticia

 Más noticias