Comunicado Presidente Apertura instalaciones

Estimados amigos,

  

            Como todos sabéis, desde el día 14 de marzo, día en que se declaró en nuestro país el “Estado de Alarma”, las instalaciones pertenecientes del Principado de Asturias han permanecido cerradas, incluido el Centro de Tecnificación Deportiva de Trasona.

Con el comienzo de la llamada desescalada, comenzaron a permitirse entrenamientos y progresivamente a abrirse instalaciones, siendo el CTD una excepción en dichas aperturas.

Pues bien, os traslado que, tras numerosos correos, casi diarios e innumerables llamadas a la Dirección General de Deportes, que, recordemos, es quien gestiona las instalaciones y tiene la potestad sobre ellas, el próximo viernes 12 de junio está previsto que se abran tanto el aparcamiento como los hangares. Eso sí, con el compromiso de que tanto Federación como clubes cumplamos con el protocolo establecido y con las medidas sanitarias marcadas, distancia de seguridad mínima, desinfección, grupos de entrenamiento con número máximo de participantes establecido, etc.

Estamos pendientes de que DGD del Principado de Asturias nos haga llegar el protocolo elaborado para sus instalaciones. Tan pronto lo tengamos os lo haremos llegar y se colocará en los hangares de Trasona para que técnicos y deportistas lo tengan accesible. 

            Han sido unos meses difíciles para todos, por eso, desde la Federación, queremos agradeceros vuestra comprensión y paciencia todo este tiempo. Pero, aunque todos tenemos ganas de recuperar la normalidad en nuestro deporte, he de apelar a la prudencia y la colaboración de todos para que esta vuelta sea lo más sana posible.

 

Un abrazo

 José Avelino Morís Fernández

(Presidente)


 Comparte esta noticia

 Más noticias